domingo, agosto 13, 2006

Un curioso generador de recetas



Si estás harto de esos programas de cocina o de esas recetas que te hacen descubrir lo triste que es tu nevera, tal vez Recipe Matcher sea la mejor página que vas a descubrir en este año. La idea es tan genial y sencilla como introducir los ingredientes que tienes en la cocina y el sistema te hallará automáticamente recetas que puedas elaborar con los mismos. ¡Se acabó el buscar esa especia que nunca tuviste! .

Seguramente os pase como a mi y realmente con los restos que quedan en la nevera no se puede hacer gran cosa, por lo que la web te mostrará los resultados más cercanos y te dirá que necesitas todavía para acabar ese plato exquisito. Lo bueno sin duda es que ya no tienes que ir buscando algo concreto como en otras webs similares sino que ahora podrás coger muchas ideas con los ingredientes que tu desees incluir.

Conocemos por technocrunch otra página del estilo para quien le haya cogido el gusto: snacksby.

3 Comments:

At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Original idea, la pega es que hay que registrarse, es gratis pero nunca me gusta hacerlo en web que en principio no necesitan mis datos para nada.

 
At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Está bastante mejor snacksby y no hace falta registrarse.

 
At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi no me carga. Se ha caido?

 

Publicar un comentario

<< Home