lunes, agosto 07, 2006

Aol se lanza a la moda de los vídeos


Tras Google y Yahoo, solamente faltaba Aol para unirse al carro del visionado de vídeos por Internet y lo ha hecho finalmente con una propuesta que parece bastante fuerte. Aprovechando el poder mediático que le permite pertenecer a Time Warner, Aol Vídeo fundamenta su gran baza en la presencia de varias televisiones que ofrecerán contenido online y se presume que exclusivo en un corto plazode tiempo. MTV, Nickelodeon, Spike o Comedy Central son algunas de las más importantes.

El formato trata de fijarse en las reglas habituales del blog, con sus links de feed o su ranking en technorati, lo cual sin duda está orientado a convertirse en un visualizador de contenidos más o menos organizado frente a la estructura más caótica de Youtube. Cabe preguntarse si este formato encontrará su hueco en la jungla cada vez más confusa de esta clase de páginas. Si finalmente se impone pagar por contenido de calidad sin duda Aol ha cogido una buena posición de salida.

4 Comments:

At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home