jueves, agosto 03, 2006

Localizador de baños

Propio de la hora friki del día, lo cierto es que The Bathroom Diaries puede tener bastante más utilidad que la pretenden Google Maps o el nuevo servicio de Windows Live. Porque seamos sinceros, quiénes de nosotros realmente necesita una ferreteria cerca de forma urgente ¿¿¿???. Tal vez sí, de acuerdo, pero sin duda alguna que hemos necesitado muchas más veces un baño público cerca. Y para eso tenemos esta web que ofrece un amplísimo directorio de baños a los que poder acudir con su valoración en diferentes conceptos para exquísitos y escrupulosos.

En España no hay demasiados aun, poco a poco iremos ampliándolo entre todos, pero en ciudades europeas y americanas nos puede ser de mucha utilidad saber donde acudir, sobre todo con la mania de algunos países de cobrarte por usar el cuarto de baño de los bares y restaurantes. Se echan en falta algunos detalles como un mapa localizado y ya puestos una selección fotográfica desde varias tomas de cada baño, pero bueno, confiamos en que vaya mejorando el servicio, nunca mejor dicho.

Mención aparte merece la sección de los mejores baños del mundo en donde nos podemos recrear de lo bien que viven algunos y lamentarnos de movernos siempre por garitos de mala muerte en los que debes entrar con botas de agua a sus retretes. Por supuesto la página cuenta con un servicio para móvil, faltaría más.



Fuente: Dead 2.0