martes, agosto 29, 2006

Writely, un procesador de texto online


Sabíamos del trabajo de Google por conseguir un Office online, pero lo que no conociamos, posiblemente, fuera este Writely, que sin hacer ruido se nos presenta como una propuesta muy interesante para tener un procesador de texto online. Aún en modo Beta ofrece una interfaz muy cuidada y agradable y unas capacidades realmente útiles.

Por ejemplo, la de poder escribir y enviar directamente un post a tu blog, dentro de los directorios habituales entre los cuales está Blogger. (De hecho este post lo estoy escribiendo desde Writely , veamos como sale.) Permite también la colaboración con otras personas sabiendo en todo momento quien hizo cada modificación, permite comparar con versiones anteriores del documento y regresar a cualquiera de ellas. También te convierte automáticamente el texto a html guardando el formato y un sin fin de posibilidades muy interesantes.

Lo mejor, es gratis y bastante rápido aunque todavía está al 67% de su desarrollo según nos marcan en su beta meter. Como diría un viejo anuncio, lo mejor es que lo pruebes y si te gusta ...

PD: Finalmente no ha funcionado lo de subir el post directamente desde su web.