viernes, agosto 25, 2006

Dovetail se centra en contenido independiente


Descubrimos una nueva web al estilo Youtube, una más, pero en este caso con la especial y prometedora novedad de ser un punto de reunión para contenidos independientes, ya sean películas, series de TV o videoclips. De esta manera los productos de bajo coste que no verían la luz por otros medios pueden tener un lugar donde hacerse descubrir, e incluso si la web prospera se podrían estrenar también por Internet films que aunque hayan llegado al cine no hayan tenido el éxito esperado.

Todo lo que sea encontrar maneras de luchar contra la pirateria del P2P y también contra la pirateria de las grandes mayors cinematográficas es bien recibido y Dovetail.tv merece un aplauso. Además el diseño y la navegación están pensados para facilitar al máximo la busqueda y la descarga de contenido. Una web imprescindible, ojala tenga suerte.

Y aprovechando el post recomiendo otra web del estilo, pero centrada en contenidos Divx: Stage 6 , que incluye la moda de pagar por subir vídeos. En este caso no mediante Adsense como Flixya, sino generando canales y contenido que atraiga gente. La verdad que es un poco ambiguo el tema, veremos que tal les va.