jueves, agosto 31, 2006

Blogday

Por una vez vamos a ir a la moda y las pautas del Blog Day, una chorrada artificial que se ha creado un israelí y que se supone debemos seguir todos los blogs como tontos. Pues que leche, por una vez que así sea. Al menos que sirva de homenaje a 5 de mis blogs favoritos, que tantas veces me han servido de fuente de información para mis posts.

Mashable! : Sin duda, mi referente. El 90% de sus entradas son de interés y se centra en descubrir nuevas webs y tendencias.

Dead 2.0: El blog sobre webs 2.0 más cañero y cínico del mundillo. Un post al día normalmente cargado de un particular sentido del humor y no falto de crítica. Imprescindible.

Read/Writeweb:
Elegancia y rigor son los puntos fuertes de este blog que siempre presenta interesantes listados o comparativas de servicios.

MoMB:
Un gran recopilatorio de webs 2.0. Poco cuidado en apariencia y crítica de los sitios que recomienda, pero sin duda muy completo y variado. Está lleno de sorpresas.

Wwwhat'snew: Uno de los mejores, sino el mejor, blogs sobre el tema en castellano. Gran cantidad de posts al día y ahora con dominio propio. Sin duda, un referente.

Y en fin, tratándose de recomendar blogs poco conocidos recomendaría el mio, que de poco conocido tiene mucho y espero que algo de bueno también, pero prefiero hacer méritos este año para que me recomendéis vosotros en el 2007 ;-)